“Hay todas las condiciones para entrar a un torneo internacional” (VIDEO)

Luca Sosa confía en que Guayaquil City FC peleará el 2020 en la zona alta de la tabla
La espera ha terminado y la bendita pelota volverá a rodar en una nueva edición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El elenco Ciudadano confía que las cosas van a cambiar considerablemente y serán protagonistas.
Luca Sosa compareció ante los medios de comunicación donde señaló cuál será el objetivo del club porteño para esta temporada. "Uno siempre arranca con expectativas. Este año ya tenemos una buena base y hay todas las condiciones para entrar a un torneo internacional pero se demostrará partido a partido".
El central augura un buen certamen para los Ciudadanos por la labor realizado en estas semanas. “Obviamente hemos trabajado mucho en cuanto a lo defensivo en la pretemporada. Hemos hecho todos una gran labor y estamos preparados para arrancar. Guayaquil City FC va a luchar para intentar estar en los puestos de arriba”.
Video: Huancavilca
.????????????
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) February 14, 2020
EN VIVO ????????#LucaSosa Defensa de @GuayaquilCityFC en @RadioHuancavilk:
"Uno siempre arranca con expectativas, hay todas las condiciones para entrar a un torneo internacional pero se demostrará partido a partido"
Informa @GustavoMarmol11 pic.twitter.com/VhVWOAPXdI