• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Los Zorros no dejan de perseguir a los de Manchester! (RESUMEN)

Leicester City 5

El Leicester City volvió a la victoria superando al Fulham para consolidarse en zona de Champions

No duró mucho la amargura de su última derrota liguera para los Foxes. Y es que en una nueva fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el Leicester City venció por 2 a 0 al Fulham para mantener, por ahora, el tercer puesto de la tabla a la espera de lo que haga el Liverpool frente al Brighton.

Afrontando la presión de tener que sumar de a tres fuera de casa para mantenerse en la pelea por el primer lugar, el Leicester City visitó esta tarde de miércoles el estadio Craven Cottage para medirse con el Fulham en un choque válido por vigésimo segunda jornada de la Premier League.

Venía de caer por tres a uno ante el Leeds United de Marcelo Bielsa pero el Leicester se repondría al cantar victoria fuera de casa, derrotando por 2 a 0 a los Cottagers con los goles que convertirían Kelechi Iheanacho (17’) y James Justin (44’) para quedar a 5 puntos del Manchester City y a dos del Manchester United.

Alineaciones

Fulham: Areola; Aina, Andersen y Adarabioyo; Tete (Cavaleiro), Reed, Zambo Anguissa (Lemina) y Robinson; Loftus-Cheek (De Cordova-Reid), Lookman y Mitrovic. 

Leicester City: Schmeichel; Ricardo, Evans, Soyuncu y Justin; Choudhury (Mendy) y Tielemans; Pérez (Albrighton), Maaddison y Barnes (Amartey); Iheanacho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...