• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Boca Juniors campeón de la Copa de La Liga Profesional Argentina 2022 (RESUMEN)

Boca Juniors

Los Xeneizes golearon y se convirtieron en el primer clasificado por su país a la Libertadores 2023

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la Copa de La Liga en la Argentina, con un partido que pocos imaginaron, y en el que Boca Juniors dio la vuelta olímpica por sobre un Tigre que llegó sorprendiendo a todo el mundo.

El elenco de Boca Juniors, con un partido práctico y en el que impuso la jerarquía de su plantilla, se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional de la Argentina, al vencer por tres a cero a Tigre.

 

Marcos Rojo, Frank Fabra y Vásquez fueron los autores de los tantos celebrados por el elenco Xeneize, lo cual le permite clasificarse de forma directa a la Copa Libertadores de América 2023.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela (Campuzano), Pol Fernández (Medina) y Oscar Romero (Molinas); Eduardo Salvo (Ramírez), Darío Benedetto (Vásquez) y Sebastián Villa.

 

Tigre: Martinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti y Prieto; Fernández, Prediger, Castro (Obando) y Zavala (Armoa); Retegui (Magnín) y Colidio (Protti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...