• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Los verdaderos campeones nunca se rompen” (FOTO)

no image

Cristiano Ronaldo envía un mensaje especial tras la eliminación de Juventus de la Champions

El cuadro de Juventus quedó eliminado de la Champions League de forma sorpresiva y Cristiano Ronaldo fue uno de los señalados por todo lo que representa el jugador.

 

Tras esto, por medio de un mensaje en sus redes sociales, el crack portugués se refirió a lo sucedido, dejando en claro que está fuerte al igual que el equipo y seguirán peleando tanto en la Liga Italiana como en la Copa Italia, y listo para persistir con un duro trabajo.

 

CR7 expresó: “Más importante que el número de caídas que tomas en la vida, es cuán rápido y fuerte vuelves a ponerte de pie. Los verdaderos campeones nunca se rompen. Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa Italiana y en todo lo que podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente el fútbol tiene memoria y yo también. La historia no se puede borrar, se escribe cada día con resistencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo duro. Y los que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...