• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Los veía por los huequitos en los entrenamientos de primera" (VIDEO)

no image

Ángel Mena confesó por primera vez cuál fue su primer ídolo de carne y hueso en Emelec

No hace mucho tiempo, La Hora Azul fue uno de los programas parciales con mayor impacto en el mundo Emelec, y este fin de semana retomaron actividades con un invitado especial; en medio del confinamiento obligatorio.

Un Ángel Mena, ya hecho y derecho, y figura en México, conversó con Gaby Moreano en la nueva Hora Azul, programa en el que reveló una anécdota inédita con Cristhian Noboa, después de la llegada de Marcos Mondaini y Luis Escalada.

 

Sus primeros ídolos de carne y hueso. “¿Recuerdan a Noboita, verdad; a Cristhian Noboa?. Él ya estaba en primera y me decía que habían llegado dos jugadores (Mondaini y Escalada), que tenía que verlos porque agarran la pelota y se pasan de todos. Terminaban los entrenamientos y me iba a ver el entrenamiento de primera por los huequitos hasta que comencé a seguirle a Marcos, nadie le quitaba la pelota”.

 

Su estadía en las formativas. “Lo sigo admirando, pero en ese tiempo lo veía y trataba de hacer lo mismo que veía en él. Muchas veces escuché decir que en la Sub 20 había un jugador que se parecía a Mondaini, y era porque yo trataba de imitarlo. Nunca le dije eso a él”.

 

Finalmente, el tenerlo como compañero. “Cuando él regresó en 2012 yo ya estaba más grande, ya participaba de los entrenamientos del primer equipo. Yo junto a él era mi sueño hecho realidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...