• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Los valientes son los que vencen los miedos y me llena de orgullo” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 4

Alfaro Moreno: Presente deportivo de Barcelona y elogios para Victor Mendoza y Fidel Martínez

El cuadro Torero ya se encuentra de vuelta en suelo ecuatoriano donde cumplió con una sesión de recuperación y apenas tendrán este viernes para enfocarse en el reto contra Liga de Portoviejo. Son semanas complicadas en el calendario y no queda más que afrontar con entusiasmo cada desafío.

Alfaro Moreno mantuvo una entrevista con Rado Huancavilca donde manifestó su alegría por el buen momento deportivo que pasa Barcelona. “Les dije a los muchachos que estamos orgullosos del plantel, la realidad que tenemos un grupo comprometido. Sigo pensando que tenemos un gran plantel y con la convicción de pelear todo”.

 

Pese a que no todo en Paraguay fue felicidad, el presidente ha tenido elogios para alguien. “Mendoza (Victor) hace tiempo estaba esperando su oportunidad y le dije Dios te puso en el momento justo y en el partido más importante, con un marco adverso. Los valientes son los que vencen los miedos y eso me llena de orgullo”.

 

Alfaro no paso por alto la actuación de quien es hasta el momento el mejor jugador de la Libertadores. “Fidel Martínez es alguien quién quiso quedarse en Barcelona y a mí ese tipo de situaciones me conmueve. Fidel es el goleador de la Copa, tiene un nivel de confianza muy alto. Es el emblema de gol en este torneo con la colaboración del equipo, eso me llena de orgullo”.

 

El Beto adelantó que tras el reto ante la Capira afrontarán grandes choques y todo está planificado. “Vendrá Independiente, luego el sábado ante Liga en Casa Blanca iremos en charter. Saldremos el lunes via charter a Rio para enfrentar a Flamengo. Más allá de a quien le toque jugar deben ponerse el chip de Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...