futbolecuador.com - Un explosivo Romario Ibarra en triunfo enorme del Pachuca (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Pachuca-México.,Jueves 07 Abril 2022, 21H15

Un explosivo Romario Ibarra en triunfo enorme del Pachuca (RESUMEN)

Los Tuzos tumbaron a Tigres con presencia ecuatoriana y son líderes en solitario de la Liga MX

Romario Ibarra 4

El Torneo Clausura 2022 inició una nueva fecha este día jueves en horas de la noche, con la actuación del Pachuca en su casa, frente a uno de los clubes más poderosos deportiva y económicamente.

El elenco del Pachuca, cuadro en el que Guillermo Almada ha repotenciado significativamente a Romario Ibarra, hizo los deberes ante el multimillonario Tigres, y lo derrotó por dos tantos a uno en el inicio de una nueva jornada.

 

Guzmán, joven atacante de los Tuzos, fue el autor de los dos tantos de su equipo en esta jornada, para que su equipo siga siendo el líder de la tabla general; mientras que Luis Quiñones descontó para los Felinos.

 

Romario Ibarra, extremo de nacionalidad ecuatoriana que fue parte de la Selección Nacional en la última convocatoria, fue titular con la camiseta del Pachuca, y luego de un gran desgaste con incursiones explosivas, fue relevado a los 72 minutos.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Gonzalo Cabral, Tapias, Álvarez y Daniel Aceves; Chávez, Romario Ibarra (Yairo Moreno) y Guzmán; Avilés Hurtado (Jesús Hernández), Sánchez e Ibáñez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar