• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Los Tuzos son el último invitado al baile de gala (RESUMEN)

Romario Ibarra 3

Romario Ibarra entró para cambiarle la cara a un Pachuca que estaba complicado pero que se clasificó

La última llave de play-offs y que ha definido al último clasificado a los cuartos de final del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX se definió en la noche de este domingo, y es nada más y nada menos que el Pachuca.

El elenco del Pachuca, cuadro que cuenta con Romario Ibarra en su plantilla de jugadores, hizo respetar su casa y derrotó por marcador de cuatro a dos a las Chivas de Guadalajara, para convertirse en el último clasificado a la liguilla.

 

Murillo y De la Rosa, con dos conquistas cada uno, permitieron la clasificación de un elenco Tuzo que empezó sufriendo con el marcador en contra. Antuna, por su parte, hizo los dos del Rebaño Sagrado.

 

Romario Ibarra, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más tuvo que empezar desde el banquillo de suplentes del Pachuca, pero saltó a los 58, cuando el partido estaba complicado, para darle soltura al equipo.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Álvarez, Cabral (Herrera), Murillo y Aguirre; Sánchez, Chávez (Jorge Hernández), Pardo (Guzmán), Ismael Sosa (Matías Catalán) y Figueroa (Romario Ibarra); De la Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...