• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Romario Ibarra fue el revulsivo en triunfazo del Pachuca (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Los Tuzos se tomaron la casa de un Querétaro que todavía no recupera a Jeff Montero

Este domingo, ya en altas horas de la noche, terminó la jornada de este fin de semana en la Liga MX o primera división de México, con un triunfo espectacular del elenco del Pachuca en La Corregidora.

El elenco del Pachuca, cuadro que cuenta con Romario Ibarra como un jugador importante pese a no ser titular, se impuso por dos a cero a los Gallos Blancos del Querétaro de Jefferson Montero.

 

Cabral en el primer tiempo y Chávez en el complemento, han sido los autores de las conquistas de Los Tuzos, que han sumado un gran resultado fuera de su casa, en un torneo en el que quieren volver a ser protagonistas.

 

Romario Ibarra, que inició este partido en el banco de suplentes del Pachuca, ha sido el hombre revulsivo para el segundo tiempo; dándole mucha movilidad a un equipo que se defendió atacando al rival.

 

Como ya lo anunció el Querétaro, Jefferson Montero aún no ha sido convocado por su entrenador, ya que se recupera de las duras consecuencias sufridas tras padecer el COVID-19.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Gonzalo Cabral, Murillo y Yairo Moreno (Luis Chávez); Jorge Hernández, Figueroa (De la Rosa), Álvarez, Sánchez y Avilés Hurtado (Romario Ibarra); Nicolás Ibáñez (Miguel Herrera) y Guzmán (Matías Catalán).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...