• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Duelo de ecuatorianos en México acabó son sonrisa para Pachuca y Romario Ibarra (RESUMEN)

Romario Ibarra 3

Los Tuzos pasaron por encima de un Toluca irreconocible con Jordan Sierra titular

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un duelo de ecuatorianos en el que Pachuca le pasó por encima a un Toluca que no mostró reacción.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con un Jordan Sierra que ha podido asentarse como titular, vio pasar un aluvión en su casa, y perdió por tres a cero contra el Pachuca del renovado Romario Ibarra.

 

Guzmán, Ibáñez y Yairo Moreno fueron los autores de las conquistas del elenco Tuzo, que de esta manera se mantuvo en la primera casilla de la tabla; aunque Puebla y Tigres lo siguen bien de cerca.

 

En el lado del Toluca, el volante de nacionalidad ecuatoriana Jordan Sierra, saltó como titular y después de un partido regular, su entrenador lo relevó cuando el reloj marcaba el minuto 72.

 

Por su parte, Romario Ibarra también apareció como estelar con la camiseta del Pachuca. El extremo también tricolor hizo un excelente partido, como ha sido la tónica desde que Guillermo Almada llegó al equipo, y salió agotado a los 78.

 

Alineaciones.

 

Toluca: Gutiérrez; Guzmán, Vanegas (Huerta), Ortega y Diego; Baeza, Jordan Sierra (Jorge Rodríguez), López (Brian Samudio), Da Silva y Álvarez (Castañeda); Alexis Canelo (González).

 

Pachuca: Oscar Ustari; Álvarez, Cabral, Tapias y Daniel Aceves; Guzmán (Navarro), Chávez, Romario Ibarra (De la Rosa) y Avilés Hurtado (Yairo Moreno); Sánchez (Trindade) e Ibáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...