futbolecuador.com - Se les acabó el concierto continental al Fenerbahce y Énner Valencia (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Praga-República Checa.,Jueves 24 Febrero 2022, 17H04

Se les acabó el concierto continental al Fenerbahce y Énner Valencia (RESUMEN)

Los turcos eliminados de la Conference League con Superman como titular como extremo

Énner Valencia 4

Este jueves también hubo actividad en el naciente y tercer torneo de clubes en Europa, la UEFA Conference League, que significó el punto final de la actividad continental del Fenerbahce.

Después de una nefasta Europa League, el elenco de Fenerbahce de Énner Valencia tampoco ha podido en la Conference League, después de caer tres a dos en su visita al Slavia Praga checo, con un marcador global de seis a tres.

 

Schanz y un doblete de Sor permitieron un nuevo triunfo en una llave en la que fueron muy superiores, en tanto que Mert Yandas y Berisha consiguieron los descuentos para los Auriazules.

 

Énner Valencia, quien es figura del Fenerahce en la Superlig de Turquía como hombre de área, una vez más fue utilizado por su entrenador en posición de extremo en este partido, y pese a jugar los noventa minutos, no trascendió.

 

Fenerbahce: Bayindir; Osayi-Samuel, Aziz, Tisserand (Berisha) y Attila Szalai; José Sosa (Tufan), Mert Yandas, Énner Valencia, Pelkas (Guler) y Kadioglu (Sangare); Dursun (Kim Min-Jae).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar