• TENDENCIAS
hace 1 hora
Mundial

¡Hablaron los jefes! Los técnicos de Alemania, Costa de Marfil y Curaçao opinaron del Grupo E (VIDEO)

Julian Nagelsmann

Los tres países competirán en la Copa del Mundo contra La Tri del profesor Sebastián Beccacece

Dick Advocaat, de Curaçao; Emerse Faé, de Costa de Marfíil; y Julian Nagelsmann, de Alemania, hablaron este viernes sobre el sorteo del Mundial 2016, en el que fueron emparejados con Ecuador en el Grupo E. Ellos charlaron con KCH Radio.

 

Dick Advocaat - Curaçao 

  

“No lo sé (sobre Ecuador). Tengo que conseguir videos, tengo que mirar los partidos amistosos. Curaçao tampoco es muy conocido, pero tendremos que averiguar la forma en la que juegan. No hay grupos más difíciles ni más fáciles, este tipo de juegos siempre son especiales; así que cada grupo tiene sus dificultades”.  

 

Emerse Faé - Costa de Marfil  

  

“Es un buen grupo, en el que todos tienen la posibilidad de clasificarse. Creo que el primer partido contra Ecuador va a ser muy difícil, porque creo que somos dos equipos muy similares. Los dos equipos juegan para marcar, van para adelante y defienden con mucha energía y agresividad. Será un partido tan difícil como importante. No me gusta cuando la gente dice que por estar Alemania en el grupo ya es la favorita, y que el resto jugará por el segundo lugar, para mí Ecuador será igual de complicado que Alemania, así que procuraremos estar concentrados. Para mí todos tienen oportunidad”. 

 

Julian Nagelsmann - Alemania 

  

“Será un torneo muy desafiante por las condiciones climáticas, creo que para Ecuador y Costa de Marfil será más sencillo acoplarse al clima, pero ya nos ocuparemos de eso. Hablando del grupo, creo que es muy duro: Ecuador fue segundo en Sudamérica, cerca de Argentina, que es un rival de élite. Tienen jugadores top como Willian Pacho y Moisés Caicedo, que son futbolistas claves para sus equipos en las mejores ligas del mundo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...