• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Los tres lo podemos hacer muy bien" (VIDEO)

Bruno Piñatares 2

Bruno Piñatares se alegra por tener en Barcelona a Gabriel Marques y Matías Oyola

Bruno Piñatares, otra de las figuras que tuvo Barcelona Sporting Club en su primer partido oficial de la temporada, se mostró complacido por el resultado y la competencia interna que tiene.

A su llegada a la ciudad de Guayaquil para rápidamente seguir trabajando en la puesta a punto, Bruno Piñatares destacó el excelente nivel que han logrado con sus compañeros.

 

El triunfo sobre Progreso en la ida. “La vuelta va a ser lo que define, la llave todavía no está cerrada en lo absoluto”.

 

Lo que sintió dentro del campo de juego. “Muy bien para ser el primer partido de noventa minutos que jugamos”.

 

Algo cansados sobre el final. “Es normal, tuvimos pocos días de trabajo pero lo hicimos bien; marcamos dos goles. Y nos llevamos una victoria de visita, que es muy importante”.

 

Por último su relación y acople con compañeros en el mismo puesto. “Nos sentimos cómodos entre él y yo, igual cuando yo lo hago con Oyola o cuando lo hacen ellos dos. Los tres estamos disputando el puesto y lo podemos hacer muy bien. Lo que decida el entrenador está perfecto, ellos son excelentes jugadores. Es bueno que haya competencia sana entre nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...