• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los Toros se ven bien

Cristian Ramirez 4

Christian Ramírez destacó en triunfo del FC Krasnodar en amistoso

El FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia, es otro de los clubes con presencia ecuartoriana, que se encuentra en plena pretemporada. Este jueves disputó un nuevo compromiso de carácter amistoso.

El elenco del FC Krasnodar, cuadro que cuenta con el lateral izquierdo ecuatoriano Christian Leonel Ramírez, se impuso este día jueves al Sturm Graz de Austria, por marcador de un tanto a cero.

 

Fue en el segundo tiempo, después de casi ochenta minutos sumamente parejos, en que Los Toros rusos hicieron la diferencias para quedarse con la victoria en este partido de comprobación.

 

Mauricio Pereira, con un espectacular remate de tiro libre, fue el autor del tanto con el que el FC Krasnodar se impuso en este encuentro, previo al inicio del torneo más importante en el balompié de Rusia; una vez que termine la Copa del Mundo.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Christian Leonel Ramírez, fue considerado como titular por su entrenador, y en las crónicas se habla de que hizo un partido sin errores y con buena prestancia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...