Barcelona va con hambre de gloria a CUENCA y va a DEJAR HUELLA para CONSERVAR el segundo lugar

Los Toreros ya tienen al EQUIPO listo para salir a DAR LA SORPRESA en el Austro frente a los Morlacos
Barcelona ya está clasificado para el hexagonal final por el título, pero debe mantener su posición para asegurar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Ahora, el equipo se dirige al Austro ecuatoriano, donde enfrentará un reto complicado ante una de las revelaciones del torneo.
Con una sola baja confirmada, Barcelona viajará al Estadio Alejandro Serrano Aguilar para medirse el domingo a las 16:00 horas contra Deportivo Cuenca. La ausencia será la de Byron Castillo, suspendido tras acumulación de tarjetas en el clásico.
Bajo esta premisa, la alineación inicial que presentaría el cuerpo técnico sería: Ignacio de Arruabarrena; Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Gastón Campi, Gustavo Vallecilla; Jean Montaño, Leonai Souza, Jhonny Quiñónez; Joaquín Valiente, Janner Corozo, Octavio Rivero.