• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Los Toreros vuelven a pegar en Ambato (RESUMEN)

Byron Castillo 2

Barcelona arranca la segunda etapa con victoria sobre Técnico Universitario

El Ídolo del Ecuador tiene claro que esta parte de la temporada les debe servir para alcanzar el objetivo de llegar a la gran final del certamen. Ante un Rodillo Rojo inefectivo con la definición han sido capaces de golpear e imponerse por dos a cero.

Primera parte donde el elenco visitante fue capaz de demostrar que sus individualidades son determinantes. En solo once minutos, el Kitu habilitó a Byron Castillo que apareció dentro del área para sacar un zapatazo que acabó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario iba a salir con todo en ofensiva y buscó hacer daño por todos los caminos. Sobre los 63 minutos, Carlos Mosquera quedó perfilado para sacar un disparo a puerta que pasó desviado por un costado.

 

Los cambios ayudaron a Barcelona para recuperar el control del juego y con esto, las cosas se encaminaron a poder sentenciar la noche con una contra. A los 83 minutos, Damián Díaz apareció habilitado dentro del área para sacar un disparo cruzado efectivo.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero (Kevin Caicedo), Eddie Guevara, Ronaldo Oñate (Alexis Santacruz) y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez (Ronaldo Tello), Edwin Méndez y José Carlos Muñoz; Carlos Mosquera y Orlen Quintero.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques (Sergio Quintero), Jefferson Orejuela (Gustavo Vallecilla), Matías Oyola, Emmanuel Martínez (Nixon Molina) y Damián Díaz; José Angulo (Alexander Bolaños).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...