• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Los Toreros van por el Bombonerazo! (FOTOS)

no image

Con nómina completa, BSC viaja a Buenos Aires para medirse con Boca Juniors por Copa Libertadores

Este martes, liderada por Fabián Bustos y Damián Díaz, la delegación de BSC partió rumbo a la capital argentina para enfrentar el próximo jueves a Boca Juniors, en un choque fundamental para los objetivos del Ídolo en esta Copa Libertadores 2021.

Si bien sufrió un revés en su visita al Hernando Siles ubicado sobre los 3625 msnm de La Paz, Bolivia, cayendo por 2 a 0 ante The Strongest, Barcelona Sporting Club se mantiene como el líder del Grupo C de la Copa Libertadores, con tres puntos de ventaja sobre Boca Juniors y Santos.

Por ello, es de fundamental importancia el duelo que los Toreros librarán este jueves (19h00) contra los Xeneizes en el estadio Alberto José Armando, más conocido como La Bombonera, en el que el equipo más popular del Ecuador podría sellar su clasificación a los octavos de final.

Y con la meta de conquistar la Bombonera, ya habiendo derrotado por 1 a 0 a los Xeneizes en el Monumental por la tercera fecha, BSC partió hoy rumbo a Buenos Aires con Fabián Bustos teniendo a su disposición a todas sus figuras. ¿Se dará un Bombonerazo este jueves?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...