• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Los Toreros se encierran en una burbuja propia (OFICIAL)

Barcelona 15

Barcelona permanece concentrado y aguarda por las nuevas pruebas PCR y rápidas tras los múltiples casos de Covid19 en Flamengo

Las últimas horas se viven con tensión en el Ídolo del Ecuador pues hay una situación que puede terminar por ser caótica. Se ha producido una situación que sale de sus manos y demuestra que hay necesidad de tomarse ciertos temas con criterio y no tan a la ligera.

Barcelona emitió un comunicado oficial luego de que se conociera la gran cantidad de contagios en el Flamengo. El club informó que toda la delegación que estuvo presente en el compromiso de Libertadores permanecerá en aislamiento.

 

Al grupo se le sumará Mario Pineida, Pedro Velasco, José Angulo y Álvaro Preciado quienes se han sumado a los entrenamientos y también tiene la obligatoriedad de permanecer hasta el día del encuentro frente a Independiente del Valle, este sábado.

 

Como medida de prevención y seguridad para todos, los Toreros permanecerán aislados precisamente hasta las nuevas pruebas PCR y a su vez, rápidas. Se espera que no haya novedades con el elenco del astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...