• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Debut de más a menos para Barcelona en Libertadores (VIDEO)

Michael Carcelen

Los Toreros se dejaron empatar por Montevideo City Torque y pierden al Kitu Díaz para la vuelta

Sensaciones agridulces en filas del Ídolo del Ecuador que en el Centenario de Uruguay han abierto oficialmente su temporada 2022. Para la vuelta habrán aspectos para mejorar tras la igualdad a uno con los Ciudadanos que cerraron de mejor manera el juego.

Primera mitad sin complicaciones para la visita que ha demostrado todas sus credenciales para abrir la cuenta sin problemas. A los seis minutos, centro desde la derecha cabeceado por Díaz que mandó el balón al travesaño. Rebote servido para Mastriani quien no ha dudado en inflar las redes.

 

Montevideo City Torque tuvo mayor actitud para buscar el tanto de la igualdad sin que fueran realmente peligrosos. Sus rivales se replegaron y han pagado piso. A los 65 minutos, Álvarez sacó un remate que fue desviado por Joaquín Zeballos directo a las redes.

 

Barcelona se vio obligado a topar el banquillo con la obligación de recobrar el control del esférico y hacer el intento por encontrar un nuevo tanto. La impotencia les ha pasado factura en forma con un reclamo excesivo por un supuesto penal que se acabó con roja a Damián Díaz que ya era suplente.

 

Alineación Montevideo City: Francisco Tinaglini; Agustín Peña (Natanael Guzmán), Renzo Orihuela, Diego Arismendi y José Álvarez; Álvaro Brun, Marcelo Allende, Nicolás Milesi (Darío Pereira) y Tiago Palacios (Sebastián Guerrero); Juan Cejas y Joaquín Zeballos (Nicolás Siri). DT: Román Cuello.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Lucas Sosa y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén (Nixon Molina), Leonai Souza, Byron Castillo, Emmanuel Martínez (Cristian Penilla) y Damián Díaz (Gabriel Cortez); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT: Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...