• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona se toma Machala y no se baja de la lucha por la segunda etapa! (RESUMEN)

Damian Diaz 11

Los Toreros encontraron los tantos sobre la hora para dar vuelta el partido a Orense SC

Alegría amarilla en el 9 de Mayo con el Ídolo que se rehúsa a creer que va a tener que luchar por la corona en una final a doble partido. Por delante han tenido un encuentro complicado ante la Amenaza Verde, pero las variantes resultaron para tumbarlos por dos (2) goles contra uno (1).

Vibrante primera mitad con dos elencos que no se han regalado nada y han tratado de plasmas sus condiciones. Quien ha estado mejor aplicado ha sido el local quien se ha puesto en ventaja en 37 minutos con un pase de Joao Rojas para que José Andrade cierre la pinza en el segundo poste.

 

Barcelona arrancó el complemento con la convicción de mejorar su suerte y apuntar de lleno a meterse de vuelta en el compromiso. Parecía que en 58 minutos caía la igualdad con el tanto de Fidel Martínez, pero en la revisión del VAR se determinó falta previa de Cifuente a Marcos Acosta.

 

Los Toreros no bajaron los brazos en ningún momento por más que parecía que tenían el panorama cuesta arriba, pero han hecho prevalecer su capacidad. A los 83 minutos, hubo una clara mano de Quiñónez dentro del área. Al cobro del penal fue Damián Díaz quien no falló en la ejecución.

 

Esto no ha sido lo único que iba a pasar dentro del campo de juego con el Ídolo dispuesto a dar batalla y poner a su hinchada a delirar dentro del estadio. A los noventa minutos calcados, centro al corazón del área de Erick Castillo para el cabezazo de JJ Cifuente.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Oscar Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Steven Quiñónez; Richard Calderón (Erick Plúas), Robert Burbano (Jacobo Kouffaty), Segundo Portocarrero (Gabriel Corozo) y Joao Rojas; José Andrade (Wilmer Godoy) y Leonardo Villagra (Edson Montaño). DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Jonathan Perlaza, Carlos Rodríguez, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez (Adonis Preciado); Bruno Piñatares (Erick Castillo), Nixon Molina (Michael Carcelén), Fidel Martínez y Damián Díaz (Damián Díaz); Jhon Cifuente. DT: Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...