• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Everton se baja al último Campeón de la Champions para aferrarse a la Permanencia! (RESUMEN)

Everton 2

Los Toffes dieron el batacazo de la fecha en Liverpool con un triunfazo sobre el Chelsea que lo hace creer en la salvación

Richarlison hizo que la hinchada de los Toffees recuperara la esperanza en evitar el descenso. Y es que con un solitario gol del crack brasileño, el Everton protagonizó el batacazo de la fecha en la Premier League al superar por 1 a 0 al Chelsea, último Campeón de la UEFA Champions League.

 

Sin chances de pelearle el título al Liverpool y al Manchester City, con el único objetivo de asegurar matemáticamente su boleto a la próxima edición de la Champions League, el Chelsea visitó este domingo al Everton en el Parque Goodison por la trigésimo quinta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Los Blues de Thomas Tuchel no estuvieron en su día, mostrándose inusualmente erráticos en los dos extremos del campo. Y apenas iniciado el 2T, al 46’, Richarlison marcaría el 1x0 que le daría la victoria al Everton que ahora sueña con evitar el descenso quedando a dos puntos de la zona segura en la tabla.

Alineaciones

Everton:
Pickford; Coleman, Mina, Holgate y Mykolenko; Doucouré, Delph (Allan) e Iwobi; Gordon, Gray (Alli) y Richarlison (Rondón).

Chelsea: Mendy; Azpilicueta (Pulisic), Silva y Rudiger; James, Loftus-Cheek, Jorginho (Kovacic) y Alonso; Mount, Havertz y Werner (Ziyech).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...