• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los tienen dominados en duelos directos (RESUMEN)

Enner Valencia 13

Tigres y Enner Valencia sacaron ventaja ante América de Renato Ibarra

Cierre de las llaves de ida de los cuartos de final en la Liga MX y los Felinos fueron quienes concluyeron con una sonrisa tras el pitazo final del juez. Las Águilas se dejaron venir encima y deberán revertir el dos a uno adverso de esta noche en el Azteca.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa hizo todo lo posible por ser protagonista en campo contrario. Esto los condujo a tener mayor claridad y poder encontrar la ventaja. A los 39 minutos, rebote que dio el golero y Richard Sánchez no perdonó con un zapatazo.

 

Para la etapa de complemento, Tigres salió con todo a proponer en campo contrario y se hicieron con el empate tras el cabezazo de Pizarro en 51 minutos. En 67 minutos, Gignac decretaba la remontada con el cobro del penal.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego pues tanto Renato Ibarra como Enner Valencia saltaron a la cancha en calidad de titulares. Del lado de la Liebre se completó los noventa minutos pero la sonrisa fue para Súperman.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Córdova (Benedetti), Rodríguez, Sánchez (Martínez), Renato Ibarra; Dos Santos (Ibarguen), Martin.

 

Alineación Tigres: Ortega; Rodríguez, Ayala, Reyes, Torres; De Souza, Pizarro, Dueñas; Enner Valencia (Damm (Quiñones)), Gignac, Aquino (Salcedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...