• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los superaron en puntos (RESUMEN)

Felipe Caicedo 10

Buen triunfo para Lazio que no tuvo a Felipe Caicedo

Las Águilas vuelven a mirar con buenos ojos la zona alta de la clasificación donde se definen todos los premios de la temporada. Ha sido un gran duelo el que sacaron adelante frente al Atalanta a quienes superaron por tres goles contra uno.

Ha sido un inicio de partido cargado de emociones donde el elenco visitante se mostró mejor posicionado dentro de la cancha y han dado un golpe prematuro. A los tres minutos, Radu combinó con Marusic que fue el responsable de inflar las redes.

 

En el complemento, Lazio iba a ser nuevamente quien hable dentro del campo pues Correa apareció para ampliar diferencias en 51 minutos. Atalanta se vio obligado a correr riesgos y al menos han logrado descontar con Pasalic en 79 minutos, pero Muriqi más adelante iba a estirar nuevamente la ventaja.

 

Felipe Caicedo se lesionó durante la semana y continúa en proceso de recuperación. El Panterone aguarda con paciencia por la vuelta a las canchas. De momento, no le queda de otra que apoyar a sus compañeros desde fuera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...