• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Prioridad para Conte: ¡El Tottenham quiere llevarse a la Premier League a Piero Hincapié!

no image

Los Spurs irán a la carga por el defensa estrella de la Selección que también interesa al AC Milán, Nápoli y Sevilla

Su talento e incalculable potencial llevan a muchos a pensar que podría llegar al olimpo de la historia del fútbol ecuatoriano. Y este lunes, desde Inglaterra han revelado que el Tottenham Hotspurs quiere llevarse a la Premier a Piero Hincapié.

A su corta edad, luego de que brillara en el Club Atlético Talleres de Córdoba de Argentina antes de dar el salto al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, Piero Hincapié no sólo se ha consolidado como inamovible en la Selección Nacional sino que se ha convertido en el líder de la zaga de la Tricolor a sus 20 años.

Pues mientras algunos especialistas ya lo empiezan a comprar con Iván –el ‘Bam Bam’- Hurtado, ex capitán de la Selección quien es considerado como el mejor defensa de Ecuador de la historia, desde Europa se revela que hay varios clubes que pretenden que su estadía en el Leverkusen no se alargue más allá de la temporada actual.

Información compartida desde Inglaterra por ‘The Football Insider’, apunta a que Antonio Conte, DT italiano del Tottenham Hotspurs de la Premier League, tendría como prioridad al backcentral esmeraldeño de 20 años para el próximo mercado de pases de verano (junio - agosto), señalando que Piero también interesa a clubes como el AC Milán, el Nápoli (ITA), Sevilla (ESP) y Zenit (RUS).

En lo que va de esta temporada 2021-2022, su primera con el Leverkusen, Hincapié registra 21 partidos disputados con 2 goles anotados y 2 asistencias aportadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...