• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Los Sounders vuelven a la zona noble en partido con dos ecuatorianos titulares (RESUMEN)

Xavier Arreaga 8

El cuadro de Xavier Arreaga ha superado al FC Dallas del joven Joshué Quiñónez

Los Sónicos se mantienen firmes y ya han ingresado en zona de playoffs luego de haber alcanzado tres puntos valiosos. A los Toros no les ha quedado de otra que ver cómo fueron superados en las líneas con el uno (1) a cero (0).

Primera parte donde los locales fueron quienes plasmaron sus condiciones en ataque al demostrar toda su capacidad. Tras dejar correr unos pasajes, la primera conquista ha caído en 39 minutos con un penal ejecutado por Lodeiro.

 

El FC Dallas algo trató de corregir en su intento por volver a estar en carrera, sin dejar que los vuelvan a sorprender. Seattle Sounders ha mantenido todo bajo control para no verse comprometido y garantizarse el triunfo.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha protagonizado dentro del campo con la titularidad tanto para Xavier Arreaga como para Joshué Quiñónez. El segundo da apenas sus primeros pasos y se ha marchado reemplazado tras solo un tiempo jugado.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldan, Gómez, Xavier Arreaga, Tolo; Roldan, Rusnak, Leo Chú (Rowe), Lodeiro Morris (Ragen); Montero (Ruidíaz).

 

Alineación FC Dallas: Paes; Joshué Quiñonez (Ferreira), Burgess, Martínez; Nanu, Cerrillo (Ntsabeleng), Servania (Pomykal), Farfán; Obrian (Arriola), Jara, Velasco (Redzic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...