• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Los rubros por los derechos de TV son importantes”

Santiago Morales IDV 4

Santiago Morales espera que FEF tome cartas en el asunto rápidamente

Convocar a un nuevo concurso cuando falta tan poco para que la pelota ruede parece algo descabellado. Las cosas lucen turbias y más cuando había mayoría a favor respecto a los clubes y el dinero que recibirían. Salvo que se repita el ganador habrá un craso problema.

Santiago Morales pasó por los micrófonos de La Red donde señaló que existen muchas incógnitas a la interna de Independiente por la resolución de un juzgado. “Estamos preocupados con lo que sucedió hoy en lo de GolTV; esperemos ver que cartas toma en el asunto FEF”.

 

El Gerente del cuadro Rayado reconoció que había mayoría de equipos que estaban a favor de esta negociación pues los beneficios eran valiosos. “Los rubros de los derechos de TV para todos los clubes son importantes, por ello nos preocupó lo que ha sucedido esta mañana”.

 

Ya en temas más agradables, el directivo dio su parecer de cuál indumentaria de Independiente es la mejor para esta campaña. “El diseño de la nueva camiseta está muy bonita y juvenil; para la alterna mantendremos la rosada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...