• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Suiza da el batacazo de la jornada como visitante (VIDEO)

Borja Iglesias

Los Rossocrociati golpean a España que deberá jugarse al todo o nada en la última fecha

Penúltima jornada de la UEFA Nations League donde todo ha salido de la mejor manera posible para el cuadro de las Cruces que queda cerca de evitar el descenso. En La Roja hay sensación de amargura tras haber caído por dos (2) a uno (1), lo que le generará críticas a Luis Enrique.

Sorpresiva primera mitad donde ha sido la visita quien ha dado el golpe sobre el tablero con una acción a balón parado. A los 21 minutos, tiro de esquina desde la izquierda para el anticipo de cabeza de Akanji que venció al portero.

 

España había comenzado el complemento con todo lo que llevó a emparejar el resultado de entrada con un pase de Asensio para el zapatazo de Alba. Para su mala suerte, Suiza ha colocado la ventaja otra vez con un autogol de García.

 

Alineación España: Simón; Azpillicueta (Soler), García, Torres, Alba; Gavi, Busquets, Pedri (Llorente); Torres (Pino), Asensio (Iglesias), Sarabia (Williams).

 

Alineación Suiza: Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez (Steffen); Freuler, Xhaka, Sow (Zakaria), Shaqiri (Ndoye), Vargas (Aebischer); Embolo (Seferovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...