• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

Los riobambeños festejaron con algo de drama (RESUMEN)

Luis Bolaños 2

Olmedo fue superior pero dejó vivo a Aucas que quedó cerca del empate

El Ciclón de la Sultana de los Andes demostró que es uno de los clubes que mejor juego ha mostrado a lo largo de la temporada. Ya era momento que esto se refleje en superados aunque el cierre fue infartante ante Papá que le puso picante a un juego que acabó tres a dos.

Primera parte donde el dueño de casa iba a dominar con todo y a balón detenido. A los ocho minutos, Miguel Segura ejecutó un tiro de esquina que Oscar Sainz no desperdició con su cabezazo. Por si fuera poco, las diferencias se ampliaron con el tanto de Romero en 19 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Olmedo iba a salir nuevamente con todo en ofensiva y solo fue cuestión de tiempo para liquidar el encuentro. A los 63 minutos, Luis Bolaños quedó libre en un mano a mano y picó el esférico ante la salida del golero.

 

Aucas no iba a darse por vencido y su vergüenza deportiva sumado a sus variantes, hizo que vuelvan a meterse en el pleito. A los 76 minutos, Janus Vivar habilitó a Victor Figueroa que sacó un zapatazo certero para inflar las redes. Esto no fue lo único que ocurrió pues en ochenta minutos, Jorge Palacios acortó más las diferencias.

 

Alineación CD Olmedo: Gabriel Cevallos; Marco Montaño, Santiago Mallitasig, Oscar Sainz y Gorman Estacio (Daniel Porozo); Jesi Godoy, Willian Cevallos, Marcos Romero (Carlos Espinoza), Luis Bolaños (Jean Estacio) y Miguel Segura; Kevin Mina (Joao Paredes).

 

Alineación Aucas: Damán Frascarelli; Richard Mina (Jhon Espinoza), Alejandro Manchot, Bryan Caicedo y Gregori Anangonó (Carlos Cuero); Alejandro Frezzotti, Sergio López y Bryan Sánchez (Janus Vivar); Victor Figueroa, Alexander Alvarado y Luis Escalada (Jorge Palacios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...