• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No se advirtió ningún signo de criminalidad” (OFICIAL)

Diego Maradona 2

Los resultados de la autopsia practicada a Diego Armando Maradona

Todo el mundo sigue hablando del fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien para muchos fue y será el Mejor Jugador de la Historia. Y en horas recientes, se conoció el resultado de la autopsia practicada al Eterno 10 de Argentina.

El planeta entero quedó conmocionado ayer con la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona a sus 60 años de edad, luego de que a inicios de este mes se sometiera a una neurocirugía para extirparle un coagulo que tenía en el cerebro, situación que ha enlutado a toda Argentina y al fútbol mundial en sí.

Y mientras cientos de miles hacen filas para darle el último adiós en la Casa Rosada, en horas recientes se compartió el informe de la autopsia practicada al Eterno 10 de la Albiceleste, después de que el Fiscal John Broyard manifestara: “no se advirtió ningún signo de criminalidad, de violencia”.

De acuerdo al informe de la autopsia, Maradona falleció a causa de una "insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”. Por todo lo que representó para su país, el presidente Alberto Fernández decretó tres días de luto nacional en Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...