• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Liverpool campeón luego de 22 penales! (RESUMEN)

Liverpool 10

Los Reds se quedaron con la Carabao Cup ante el Chelsea después de un cotejo vibrante

Gran duelo el que se ha vivido en Wembley para entregar uno de los trofeos de esta parte de la temporada. Los de Jürgen Klopp han estado con un poco más de temple en los doce pasos para quedarse con la corona tras el once a diez frente a los Blues.

Vibrantes noventa minutos con dos clubes que no regalaron nada y que mostraron decisión para tratar de abrir el marcador. Liverpool manejaba un poco más la posesión, pero Chelsea cubría esto con velocidad por los costados y pases filtrados.

 

Todo esto obligó a que deba extenderse la definición hasta la instancia de la prórroga donde no hubo ganador y todo que tuvo decantarse desde los doce pasos. Aquí los Reds han sido los campeones luego de 22 penales y que Kepa mandara el esférico para la tribuna.

 

Alineación Chelsea: Mendy; Chalobah, Thiago Silva, Rüdiger; Azpillicueta (James), Kanté, Kovacic, Alonso; Mount (Lukaku), Pulisic (Werner), Havertz.

 

Alineación Liverpool: Kelleher; Alexander-Arnold, Matip (Konaté), Van Dijk, Robertson; Henderson (Elliot), Fabinho, Keita (Milner); Salah, Mané (Diogo Jota), Díaz (Origi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...