• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los Reds no le pierden rastro al City (VIDEO)

no image

El Liverpool se deshizo del Burnley a domicilio y sigue a la caza del equipo de Pep Guardiola

No le pierden las pisadas a los dirigidos por Josep Guardiola. El Liverpool sabía que no podía fallar y este miércoles dio vuelta al marcador, para imponerse por 3 a 1 sobre el Burnley para seguir a la caza del Manchester City.

 

Sin ninguna otra opción que el triunfo para evitar que el Manchester City se escape en el primer lugar de la tabla de la Premier League, el Liverpool FC visitó hoy el estadio Turf Moor para medirse con el Burnley, ex equipo de Fernando Guerrero, por la 15ta fecha del certamen.

Jack Cork abrió la cuenta para el cuadro local al 54’, pero los Reds de Jurgen Klopp sacarían a relucir su pegada y remontarían 3x1 con goles de James Milner (62’), Roberto Firmino (69’) y Xherdan Shaquiri (90’+1) para quedar a dos puntos de los Citizens.

Alineaciones

Burnley: Hart; Bardsley, Mee, Tarkowski y Taylor; Cork, Guomunds­son, Westwood y Brady (Lennon); Barnes (Vydra) y Wood (Vokes).

Liverpool: Alisson; Matip, van Dijk, Gómez (Alexander-Arnold) y Alberto Moreno (Salah); Milner, Henderson y Keita; Shaqiri, Origi (Firmino) y Sturridge.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...