• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Liverpool sacó a bailar a un Manchester United irreconocible (RESUMEN)

no image

Los Reds lideran la Premier League temporalmente y con un partido más que el Manchester City

La Premier League de Inglaterra aprovechó la semana libre de competiciones UEFA para ponerse al día con partidos que habían sido diferidos, y en uno de ellos el Liverpool apabulló al Manchester United en un clásico.

El elenco del Liverpool no tuvo piedad del Manchester United en el mítico campo de Anfield Road este martes en partido que estaba diferido, y lo goleó por marcador de cuatro tantos a cero.

 

Luis Díaz, delantero de nacionalidad colombiana que ha sorprendido desde su llegada, un doblete del sensacional Mohamed Salah y un tanto de Sadio Mané permitieron el triunfo de los Reds; que ahora son líderes de la Premier League con dos puntos de ventaja y un partido más que el Manchester City.

 

Alineaciones.

 

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Matip, Virgil van Dijk y Alexander Robertson; Fabinho (James Milner), Henderson y Thiago Alcántara (Keita); Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz (Diogo Jota).

 

Manchester United: David De Gea; Phil Jones (Jadon Sancho), Harry Maguire y Victor Lindelof; Nemanja Matic, Paul Pogba (Jesse Lingard), Wan-Bissaka, Bruno Fernandes y Dalot; Marcus Rashford y Elanga (Mejbri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...