• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Liverpool noqueó al Arsenal en Londres y pone al rojo vivo la Premier League! (RESUMEN)

Liverpool 5

Los Reds de Jurgen Klopp demostraron que están para Campeones y recortan a un punto la ventaja del Manchester City

Si bien llegó tener once puntos de ventaja el equipo que dirige Josep Guardiola, el Liverpool hoy puso a arder la pelea por el título de Campeón de la Premier, al vencer a domicilio al Arsenal por 2 a 0 y quedar a un solo punto del Manchester City que lidera la tabla.

Con la inmejorable oportunidad de acortar a un solo punto la ventaja que le lleva el Manchester City como líder de la Premier League, el Liverpool FC visitó hoy al Arsenal en el estadio Emirates por la vigésimo novena jornada, buscando los Gunners consolidarse en zona de Champions.

Y los dirigidos por el DT alemán Jürgen Klopp no la desaprovecharían al sacar a relucir todo su poderío y vencer por 2 a 0 al Arsenal en su propio feudo. Primero fue Diogo Jota al 54’ el encargado de abrir el marcador, y al 62’, Roberto Firmino liquidaría el pelito firmando el 2x0.

Alineaciones

Arsenal:
Ramsdale; Soares, White, Gabriel y Tierney; Partey, Xhaka y Odegaard (Smith-Rowe); Saka (Pepe), Martinelli y Lacazette (Nketiah).

Liverpool: Allison; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson; Henderson, Fabinho y Thiago; Mané, Díaz (Salah) y Diogo Jota (Firmino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...