• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡LE SALIÓ LA DE PELÉ! Golazazo de Anderson Julio con el Real Salt Lake! (VIDEO)

Anderson Julio 6

Los Reales ganaron en casa y quedaron en una gran posición para meterse a los play-offs de la MLS

La furia de la jornada de miércoles en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó esta noche en la ciudad de Salt Lake, con un partido en el que los locales consiguieron ganar con goleada.

El elenco del Real Salt Lake, cuadro en el que Anderson Julio luce como un suplente de lujo por segundo año consecutivo, se destapó con una goleada de tres a cero sobre el Minnesota United.

 

Anderson Julio, con un verdadero golazo, le puso la cereza al pastel de los Reales, que sueñan con meterse a los play-offs, mientras que Sergio Córdova y Jefferson Savarino convirtieron los dos primeros.

 

El ex volante y delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, esperó hasta los 71 minutos en el banco de suplentes del Real Salt Lake, pero a su ingreso se convirtió en una daga que fulminó a la zaga visitante.

 

Real Salt Lake: Macmath; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Brody; Löffelsend, Caldwell (Nick Besler), Chang (Rubio Méndez) y Meram (Bryan Oviedo); Sergio Córdova (Anderson Julio) y Jefferson Savarino (Diego Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...