futbolecuador.com - Anderson Julio prendido como falso nueve, pero su gol no fue aprovechado por el RSL (VIDEO)
En el Exterior
Los Ángeles-USA.,Domingo 12 Septiembre 2021, 23H52

Anderson Julio prendido como falso nueve, pero su gol no fue aprovechado por el RSL (VIDEO)

Los Reales cayeron a manos del LA FC con Diego Palacios y José Cifuentes como variantes

Anderson Julio 6

Con un partido casi a las puertas del día lunes, terminó la fecha en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un triunfo sufrido, jugando en casa, del poderoso LA FC sobre el Real Salt Lake.

El elenco del LA FC, que recibió de vuelta a los seleccionados nacionales José Cifuentes y Diego Palacios, se impuso este domingo, por marcador de tres a dos y en un partidazo, al Real Salt Lake de Anderson Julio.

 

Justamente Anderson Julio sería protagonista, al convertir el segundo tanto de su equipo, que antes había celebrado gracias a Kreilach. Sin embargo, Un doblete de Arango y un autogol de Datkovic permitieron que los puntos se queden en casa.

 

En el elenco del LA FC, tanto Diego Palacios como José Cifuentes empezaron en el banco de suplentes, pero no tardaron en ser necesarios. El lateral ingresó al campo para el segundo tiempo y el volante lo hizo a los 57 minutos.

 

Por su parte, Anderson Julio fue titular con la camiseta del Real Salt Lake en este compromiso como visitantes, y después del gol y de un gran partido, fue relevado a los 81 minutos de juego por un evidente cansancio.

 

Alineaciones.

 

LA FC: Romero; Ibeagha, Murillo y Mamadou Fall; Ginella, Atuesta, Blessing (Kim Moon-Hwan), Bryce Duke (José Cifuentes) y Edwars (Diego Palacios); Danny Musovski (Farfán) y Cristian Arango (Daniel Crisostomo).

 

RSL: Ochoa; Datkovic, Justin Glad, Holt y Donny Toia (Rubio Rubin); Nick Besler (Justin Meram), Everton, Chang (Joni Menéndez), Kreilach y Rusnak; Anderson Julio (Pablo Ruiz).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com