• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente sostuvo la punta en el “inicio” de la Fecha 7 (RESUMEN)

Junior Sornoza

Los Rayados terminaron con el invicto de la Universidad Católica y sueñan con la etapa

El Mata Gigantes tiene serias opciones de quedarse con esta segunda etapa y jugar la gran final del torneo local. Tras la para arbitral ellos han podido tener actividad y sacaron provecho a las bajas del Trencito Azul a quienes superaron por tres a uno.

Primera parte donde la visita fue quien hizo de las suyas dentro del campo y con paciencia han sido capaces de golpear. A los 22 minutos, una pared entre Tin Angulo y Junior Sornoza terminó en tanto del Zorro tras sacarse al golero y definir con arco vacío. Las cosas han mejorado de buena manera para ellos pues Jonathan Bauman quedó con un rebote para marcar la segunda en 26 minutos.

 

Universidad Católica lucía complicado dentro de este compromiso que para su fortuna, al menos dieron un golpe. En media hora de partido, Diego Armas quedó con espacio para definir en la puerta del área con un balón a colocar. No obstante, sus rivales han vuelto a encontrar con calma con un tercer tanto por cortesía de José Angulo en 39 minutos.

 

El complemento ha arrancado con mucha intensidad tras la obligación de los Camaratas de recortar distancias. Al no consolidar opciones claras, Independiente del Valle refrescó sus líneas para sostener el resultado con inteligencia y ratificarse las tres unidades.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; José Carabalí. Guillermo de los Santos. Yuber Mosquera y Josue Cuero (Andrew Draper); Kevin Minda, Diego Armas (Willian Cevallos), Lisandro Alzugaray y Walter Chalá (James Bone); Edder Farías y Juan Tévez (Daniel Valencia). DT: Santiago Escobar.

 

Alineación Independiente del Valle: Kleber Pinargote; José Hurtado (Fernando Guerrero), Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Alan Minda; Cristian Pellerano (Willian Pacho), Lorenzo Faravelli (Nicolás Previtalli) y Junior Sornoza (Fernando Gaibor); José Angulo y Jonathan Bauman (Brayan García). DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...