• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Los Rayados se meten a cuartos de final! (VIDEO)

Steven Franco

Independiente del Valle superó a Caracas y sigue con vida en la Sudamericana

El cuadro Negriazul sueña con alcanzar la gloria internacional y parece que el cometido comienza a verse un poquito más cerca. Los Leones venezolanos no demostraron ser superiores en toda la serie y han quedado fuera luego de caer por dos goles a cero.

Fue una primera parte con dominio de la posesión de pelota de parte del dueño de casa que no supo plasmar la misma en acciones de peligro. De hecho, la más clara fue para el elenco visitante con un disparo largo de Añor para que Pinos despeje el balón al córner en 29 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente arrancó mucho mejor y encontraron los caminos apropiados para poner la primera. A los 61 minutos, Alejandro Cabeza combinó con Franco que remató cruzado para mandar el balón a las redes.

 

Caracas trató de animarse a ir en búsqueda del empate para conseguir la clasificación por gol de visitante pero apareció una contra que liquidó sus aspiraciones. A los 75 minutos, contra letal que acabó con un pase a Cristian Dájome que solo tuvo que mandar el balón a guardar.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera (Jhon Sánchez) y Angelo Preciado (Roberto Garcés); Cristian Dájome y Alejandro Cabeza (Gabriel Torres).

 

Alineación Caracas: Alain Baroja; Eduardo Ferreira, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada y Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Andersson Contreras), Nestor Canelón (Daniel Saggiomo) y Robert Hernández (Carlos Espinoza); Richard Celis y Jesús Arrieta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...