hace 2 meses
En el Exterior

"LOS QUIEREN TODOS A LOS DOS". Confirman que Piero Hincapié y Willian Pacho han enamorado a Europa (VIDEO)

Piero Hincapie 8

Y de entre los gigantes, todo apunta a que el Liverpool no escatimará para quedarse con uno de ellos

Un tema del que ya se ha hablado desde hace varios meses, sigue tomando fuerza una vez que la temporada europea terminará oficialmente este sábado con la final de la UEFA Champions League, respecto a los centrales Piero Hincapié y Willian Pacho.

Este martes, durante un informe del colega Christian Martin para DSports, reveló que los centrales ecuatorianos del Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen, Willian Pacho y Piero Hincapié, son objeto del deseo de todos los grandes.

 

“La verdad es que los quieren todo”, dijo la fuente en mención, para luego continuar con que el Liverpool de Inglaterra, uno de los gigantes de Inglaterra y del mundo, definitivamente irá a la carga, porque lo necesita, a uno de los dos tricolores. Esto por el estilo de juego que pretende su nuevo entrenador, y por la necesidad de acompañar a Virgil van Dijk.

 

Además puntualizó en que si el Real Madrid queda campeón de la Champions League, la transferencia de Pacho podría complicarse, ya que el Eintracht, por coeficiente, podría ser uno de los clubes que se meta al torneo de la siguiente temporada; debido a la liberación de un cupo. Ante aquello, los germanos se verían obligados a no desarmarse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...