• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Chacaritas FC doblegó a un El Nacional que sigue dando ventajas (RESUMEN)

Chacaritas FC

Los Puros Criollos cayeron en Pelileo en un partido para el que sólo tuvieron dos cambios

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B en la Liga Pro, con un partidazo en la ciudad de Pelileo, que se quedó con los locales.

El elenco del Chacaritas FC pudo recuperarse del mal inicio de temporada que ha tenido, y este domingo por la tarde se impuso por tres tantos a dos a un El Nacional cuyos jugadores son los sacrificados por una administración nefasta.

 

El atacante argentino Federico Paz fue la gran figura de la primera mitad, al convertir dos goles a los 26 y 37 minutos de juego, con los que su equipo pudo irse a los vestuarios con una aparente tranquilidad.

 

Sin embargo, el temple de los futbolistas de El Nacional provocó que lleguen al empate, con tantos de Steven Gómez a los 48 de juego y un autogol de Jeancarlo Zumba a los 68. Pero la falta de jugadores para el recambio le pasó factura al equipo capitalino, y cuando ya se jugaban los 90 apareció Jorge Luis Cuesta para recuperar los tres puntos para los tungurahuenses.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...