• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Los Promedios de Scotto en cada partido con LDU son Excepcionales!" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 26

Esteban Paz pide disculpas a la hinchada por este 2021 y se pronuncia ante la lluvia de críticas al fichaje pedido por Marini

Ya empezando a diagramar lo que será la temporada 2022 para el Rey de Copas del Ecuador, Esteban Paz le pidió disculpas a la hinchada por este 2021 y se pronunció ante la lluvia de críticas para Santiago Scotto, volante central pedido por Pablo Marini quien firmó contrato por 4 años con LDU.

“Nos disculpamos con la hinchada por este año irregular. Este año fue muy difícil en lo económico. No nos preparamos para fracasar, el objetivo es siempre ganar. Nos hemos visto afectados por lo económico y los jugadores siempre están esperando su sueldo al día. Hemos luchado para solventar estos problemas y todo se volvió difícil”, inició Esteban Paz.

“Los resultados deportivos no acompañaron y no se pudo llegar más lejos en la Copa Sudamericana. En la LigaPro no se alcanzó el objetivo y el responsable máximo del equipo soy yo. Soy quien acepta contratar a un nuevo jugador, contratos y demás”, recalcó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“No vamos a dejar de plantearnos objetivos grandes. Vamos a construir un equipo que esté para eso. Esta es nuestra realidad ahora. Ahora estamos trabajando en el presupuesto del próximo año. Tenemos que ser realistas. Se va a reducir más del 35%. Ya se habló con los jugadores al respecto y los que no quieran estar, pueden irse”, recalcó.

“Estamos decepcionados con el resultado de este año en lo futbolístico. Ya estamos en conversaciones con los jugadores para revisar sus contratos”, complementó, para luego referirse sobre las críticas y cuestionamientos de la hinchada y el periodista a Santiago Scotto, volante uruguayo de 24 años que tras firmar por 4 años con LDU, ha mostrado muy poco en la cancha. 

“Considero que Scotto es un buen jugador. Sus promedios en cada partido son excepcionales. Varios de los extranjeros han sido aporte en el equipo”, aseveró Paz, luego de que en julio pasado, Marini asegurara: “Scotto ha jugado de central, de volante mixto, de volante por izquierda y la derecha. Hay muchos juveniles que pueden crecer viendo ya los movimientos que él conoce”.

Desde su llegada a la U por pedido de Marini, Scotto registra 716 minutos disputados y un gol anotado en 10 partidos con el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...