futbolecuador.com - Borussia Monchengladbach espera por William Pacho con un empate (RESUMEN)
En el Exterior
Monchengladbach-Alemania.,Viernes 13 Agosto 2021, 15H30

Borussia Monchengladbach espera por William Pacho con un empate (RESUMEN)

Los Potros frenaron en seco al Gigande de Bavaria en el inicio de la Bundesliga

Borussia Monchengladbach

Ha sido el gran campeón y dominador absoluto de la Bundesliga de Alemania el encargado de abrir la temporada 2021-2022 de forma oficial este viernes. El Bayern Múnich no ha podido contra uno de los clubes que contará con aporte ecuatoriano.

El Borussia Monchengladbach, cuadro que espera regularizar la documentación del zaguero central ecuatoriano William Pacho para presentarlo oficialmente, no se dejó del campeón, y este viernes empató uno a uno con el Bayern Múnich.

 

Plea pudo en ventaja para el elenco de Los Potros en este partido oficial e inaugural de la nueva temporada, pero el incansable y letal Robert Lewandowski se encargó de empatar las cosas para el Gigante de Bavaria.

 

Obviamente William Pacho, joven jugador que apenas hacía sus primeras armas con Independiente del Valle no ha sido considerado para este partido, ya que sigue en el Ecuador en procura de recibir su permiso laboral y viajar hasta Alemania.

 

Alineaciones.

 

Borussia Monchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi y Scally; Kramer, Neuhaus, Herrman (Hofmann), Stindl y Wolf (Bennetts); Plea (Thuram).

 

Bayern Míunich: Manuel Neuer; Stansic (Sarr), Upamecano, Süle y Anthony Davies; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané (Coman), Thomaz Müller (Choupo-Moting) y Gnabry (Musiala); Robert Lewandowski.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com