• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

Los postes perjudicaron a Morlacos y Celestes

Juan Diego Rojas 2

Deportivo Cuenca y Macará dividieron honores en empate

El Expreso Austral y los ambateños hicieron méritos en determinados pasajes del partido para hacerse con los tres puntos pero la bola se negó a ingresar luego de las dos primeras conquistas. El electrónico dictaminó una justa igualdad a un gol por bando.

Fue un inicio un tanto apagado entre dos clubes que se tantearon y no tenían tanta decisión de ir en busca del arco contrario. Por este motivo, pasaron catorce minutos para la primera acción del dueño de casa con un disparo desviado de Carlos Cuero.

 

Los Celestes de a poco se adueñaron de la posesión de pelota y en una acción a pelota detenida lograron ponerse en ventaja. A los 41 minutos, falta tonta de Contreras sobre Tévez para que sea el Búfalo quien no perdone desde los doce pasos.

 

Las cosas lucían bastante complicadas para los Morlacos que empezaron a ser pifiados por sus aficionados. Afortunadamente, les sonrió la suerte. En el segundo minuto de adición, un centro de Rojas terminó en tanto en contra de Moisés Corozo.

 

Para la etapa de complemento, se notó el claro intento del Deportivo Cuenca por alcanzar una nueva conquista y ocasiones no faltaron. A los 61 minutos, Juan Diego Rojas ya avisó con un disparo que se estrelló en el poste pero la jugada quedó nulitada por fuera de lugar.

 

El Expreso Austral no paraba de insistir en su pretensión de estar arriba en el marcador pero parecía que el esférico se negaba a ingresar a las redes. A los 66 minutos, tiro libre de Brian Cucco que pegó en el poste y se fue al saque de meta.

 

En la recta final del encuentro, Macará pareció haber recuperado la memoria futbolística pues aprovechó los espacios dejados por su rival y casi se hace con los tres puntos. A los 82 minutos, Juan Tévez estrelló el esférico en el poste.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Jhon Espinoza, Brian Cucco, Matías Contreras (Óscar Jaramillo) y Carlos Cuero; Exon Vallecilla, Diego Jerves (Jacson Pita), Facundo Melivillo, Edison Preciado y Juan Diego Rojas; Emiliano Bonfigli.

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Armando Gómez, Cesar Mercado, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; José Cazares (Ronald De Jesús), Carlos Feraud, Elvis Patta (Marcos Miers), Ronald Champang y Carlos Arboleda (Ricardo Acosta); Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...