• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Los pichinchanos escriben su nombre en la siguiente ronda (RESUMEN)

no image

Aampetra superó en penales a Atacames SC y clasifica a las semifinales de la Segunda Categoría

El torneo de Ascenso se encuentra al rojo vivo cuando cada vez falta menos para conocer a los dos representantes que jugarán en la Serie B 2021. Fue un cero a cero en el tiempo global que llevó a la definición desde los doce pasos. Ahí, los Militares celebraron con el tres a dos sobre los Esmeraldeños.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por ir a proponer en campo contrario y de alguna manera, encontrar los caminos para ponerse en ventaja. El cuadro visitante mantuvo la tranquilidad y orden para tratar de sorprender con espacios.

 

Para la etapa de complemento, la tónica se repitió de la misma manera y con esto, el cero quedó sentenciado hasta el pitazo final. Esto forzó a la definición desde los doce pasos donde el cuadro del Aampetra celebró tras imponerse por tres a dos.

 

RESUMEN Penales:

Atacames SC: José Medina (Gol), Joseph Guagua (falla), Edwin Robinson (Falla), Aldari Vásquez (Gol), Victor Estupiñán (Falla).

 

Aampetra: Ronal Campos (Gol), Henry Rúa (Gol), Wilson Morales (Falla), José Madrid (Gol).

 

Alineación Atacames SC: Yoel Solórzano; José Ramírez, Andrés Cheme, Santiago Calle, Jimmy Gómez; Hansell Portocarrero, Joseph Guagua, Edwin Robinzon; Elian Rodríguez, Luis Perea.

 

Alineación Aampetra: Danny Cabezas; Anderson Ferrín, Orlando Montece, Lenín Porozo, José Madrid; Carlos Tamayo, Ronny Chichande, Jefferson Quintanilla, Bryan Viñán; Wilson Morales, Adonis Alarcón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...