• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Los penales le dieron la clasificación a 9 de Octubre en Los Chirijos (VIDEO)

no image

Milagro fue partícipe del pase a cuartos de final del elenco Patriota ante Orense SC

Noche que se ha disputado con el cuchillo entre los dientes por un boleto en la siguiente ronda del denominado torneo de todos. El Súper 9 hizo mayores méritos en el tiempo reglamentario y la vida les sonrió desde los doce pasos al superar al Auriverde por cinco contra cuatro.

Atractivo arranque de partido con una propuesta ofensiva interesante del dueño de casa que ha marcado la primera con un remate a colocar de Gabriel Cortez en trece minutos. A la visita parecía que se le complicaban las cosas con la roja directa a Assís, pero la fortuna les sonrió antes de ir al descanso, cuando Renny Jaramillo marcó en propia puerta.

 

Pese a que fue un gran segundo tiempo de parte de 9 de Octubre, no han podido marcar otro tanto lo que los condujo a la definición por penales. La vida la ha hecho justicia al cuadro Patriota que se llevó la serie por cinco contra cuatro.

 

Alineación 9 de Octubre: Rubén Escobar; Jhonnier Medina (Jefferson Montero), Manuel Lucas, Kevin Becerra y Geovanny Nazareno; Joaquín Verges (Kevin Arroyo), Renny Jaramillo, Mauro Da Luz (Alex Carrera), Glendys Mina y Gabriel Cortez; Carlos Garcés (Walberto Caicedo). DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Segundo Portocarrero (Robert Burbano); Sebastián Assis, Wilmer Godoy, Erick Plúas (Jacobo Kouffaty), José Andrade (Gabriel Corozo) y Joao Rojas (Julio Angulo); Leonardo Villagra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...