• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los pararon en seco (VIDEO)

Arsenal 10

Arsenal da la sorpresa y se toma la cancha de Leicester

La Premier League entra en etapa de definición y de momento, las cosas van encaminadas a que sea un equipo quien se proclame campeón fácilmente, pero queda definir por delante las otras posiciones. Los Gunners han sacado un desafío adelante tras imponerse a los Foxes por tres a uno.

Ha sido un inicio que favorecía a los dueños de casa quienes abrieron la cuenta con Tielemans en solo seis minutos. La visita supo reaccionar al golpe y se alzaron con la igualdad gracias a David Luiz en 39 minutos. En los adicionales, Lacazette de penal los mandó con ventaja al descanso.

 

En el complemento, Leicester tenía que ser el protagonista en un intento por hacerse con el empate. Arsenal ha sabido posicionarse dentro del campo de juego y dejaron todo sentenciado a su favor con Pépé en 52 minutos.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Castagne, Evans (Amartey), Soyuncu, Thomas (Albrighton); Ricardo, Ndidi, Tielemans, Barnes (Under); Iheanacho, Vardy.

 

Alineación Arsenal: Leno; Soares, David Luiz, Marí, Tierney; Elneny (Partey), Xhaka, Pépé, Smith Rowe (Odegaard), Willian; Lacazette (Aubameyang).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...