• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los pararon en seco (RESUMEN)

no image

Xolos cae en su cancha con minutos para Fidel Martínez y Junior Sornoza

Los Perros no han podido ladrar como se esperaban para tratar sacar adelante un buen resultado. Duelo ante los candidatos al título que no ha salido bien para ellos. América se logró imponer por dos goles contra cero.

Durante el primer tiempo, el dueño de casa ha hecho todo lo posible por ser quien imponga su estilo en la mitad de cancha y controlen el balón. Sus rivales no se han quedado de brazos cruzados y se han esforzado de lleno para jugar de igual a igual.

 

Cuando llegó la etapa de complemento, América fue quien estuvo más fino con el esférico. Herramienta suficiente para poder hacerse con el resultado. A los 65 minutos, Pedro Aquino recibió un balón con el pecho y sacó el disparo a puerta. En 82 minutos, Henry Martin dejó todo sentenciado.

 

Fidel Martínez fue titular en este cotejo y luego de haber mostrado un desempeño un tanto discreto, fue sustituido por Junior Sornoza. El Zorro ha hecho todo lo posible por despuntar, pero lució nervioso al igual que sus compañeros.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña (Gómez), Guzmán (López), Jara, Angulo; Barbona (Cortizo), Rivera, Pavez, Fidel Martínez (Junior Sornoza); Sansores (Castillo), Manotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...