• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los Panzers dejaron con las ganas al mejor del mundo (VIDEO)

Alemania 2014

Infartante final en la que Alemania se coronó a costillas de la Argentina de Messi

Más allá de que sólo hubo un gol, la gran final del Mundial de Brasil 2014 fue vibrante y llena de emociones, en el que después de ser sometida futbolísticamente en varios pasajes, Alemania se repuso y conquistó nuevamente la corona.

Lionel Messi se quedó con las ganas de conseguir el gran título para todo futbolista. Estuvo a punto, pero una serie de fallos ofensivos no permitieron que Argentina abra el marcador, viendo como Alemania no hacía en tiempos adicionales para conseguir el título.

 

Mario Gotze, delantero que había entrado a la variante, fue el héroe germano y el gran verdugo de un mundo que, en su mayoría, esperaba con ansias la coronación del mejor futbolista del planeta.

 

Alineaciones.

 

Alemania: Manuel Neuer; Phillip Lahm, Jerome Boateng, Mat Hummels y Benedikt Howedes; Christphot Kramer (Andres Schurrle), Bastian Schweinsteiger, Mesut Ozil (Per Mertezaker), Tonny Kroos y Thomas Muller; Miroslav Klose (Mario Gotze).

 

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia y Enzo Pérez (Fernando Gago); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (Pablo Palacio) y Ezequiel Lavezzi (Sergio Agüero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...