• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Los Palos salvaron a la Roja de CR7! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 33

Portugal acarició la victoria con Cristiano a la cabeza pero resignó un empate ante la España de Sergio Ramos

No fue una vez sino en dos ocasiones que los palos evitaron que la valla de la Roja fuera vencida. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Portugal empató 0x0 esta tarde con España en un cotejo de carácter amistoso disputado en Lisboa.

Dos potencias europeas midiendo fuerzas en un cotejo no oficial. Este miércoles, en el amistoso más atractivo de esta fecha FIFA, la selección de Portugal y el combinado de España chocaron en el estadio José Alvalade, propiedad del Sporting de Lisboa.

Hubo ocasiones claras de gol en las dos áreas pero las más peligrosas fueron para Portugal. Primero fue Cristiano Ronaldo quien estrelló el balón en el poste y luego sería Renato Sanches quien apuntaría al horizontal tras recibir un pase a tres dedos de CR7.

0x0 inalterable en Lisboa.

Alineaciones

Portugal: Rui Patrício; Joao Cancelo, Pepe (Dias), Rubén Semedo y Guerreiro (Nelson Semedo); João Moutinho (Carvalho), Rúben Neves y Renato Sanches; Andrés Silva (Bernardo Silva), Trincao y Cristiano Ronaldo (joao Félix).

España: Kepa; Sergi Roberto, Llorente, Eric García y Reguilón (Gaya); Busquets (Adama Traore), Dani Ceballos (Campaña) y Canales (Rodri); Daniel Olmo, Rodrigo (Merino) y Gerard Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...