• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

"Los otros clubes juegan en sus casas y nosotros no" (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus 5

Giovanny Cumbicus se sumó a la protesta de Mushuc Runa en contra del partido ante Barcelona en el Bellavista

Giovanny Cumbicus, director técnico del Mushuc Runa, fue otra de las voces autorizadas al momento de opinar sobre la nueva polémica en nuestro fútbol, debido a la designación de su partido contra Barcelona para el estadio Bellavista.

Evidentemente no compartió con la respuesta de Liga Pro, de que los duelos ante Barcelona deben jugarse en la noche y que por tanto Echaleche no califica. Giovanny Cumbicus recordó que a ningún otro equipo del país lo sacan de su estadio.

 

Otro baldazo de agua fría en Mushuc Runa. “Es lamentable, porque nuestro estadio es Echaleche. Esa es nuestra casa, para eso hizo un esfuerzo la dirigencia; hay que valorar eso. No se está valorando que tenemos un estadio de primera”.

 

Su reflexión sobre el perjuicio deportivo. “No hemos entrenado en el Bellavista y ahora nos mandan allá. Encontrarnos con esta noticia nos molesta, porque queremos jugar en nuestra casa, es lo que anhelamos”.

 

Minimizó la explicación de la iluminación. “No compartimos esa decisión. Nosotros estamos cómodos en nuestra casa. Los otros clubes juegan en sus casas y nosotros no. No sé cómo esté el tema de luminarias, pero los demás clubes juegan en sus casas”.

 

Finalmente, se comparó con otros equipos. “No hemos pisado el Bellavista, no nos ha tocado jugar ahí. Si nos toca entrenar en estos días ahí, recién sabremos cómo está la cancha. Todos tienen su estadio, nosotros el nuestro; no hay satisfacción por ese cambio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...