• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Aucas se guardó la contundencia para el final y goleó a Delfín (RESUMEN)

no image

Los Orientales se mostraron fuertes en su casa y despacharon al Cetáceo con una dolorosa derrota

En partido correspondiente a la fecha 2 de la Serie A de la LigaPro Betcris, Aucas consiguió una buena victoria por goleada en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, derrotando a Delfín.

En el primer tiempo el partido tuvo varios minutos en que ambos planteles disputaron el esférico, por lo que se volvió cortado el juego en el medio campo.

 

Con el pasar de los minutos ambos tuvieron opciones en ataque, pero fueron los dueños de casa quienes de a poco estaban cerca de abrir el marcador, con dos llegadas importantes de Silva, que Banguera estuvo presto para atajar.

 

 

Pero a los 38 minutos que el marcador finalmente se abrió, tras un pase de Sergio López, que encontró a Luis Cano que recibió la pelota para de primera rematar colocado y mandar el esférico al fondo de las redes y poner en ventaja a Papá.

 

En la etapa de complemento, el partido mantuvo su rudeza en varias acciones, pero con el Cetáceo intentando ir por el gol de la igualdad pero le costaba llegar con peligro.

 

Ya en la recta final del partido por más que Delfín intentó conseguir el empate, no fue su mejor partido y Aucas daría dos estocadas finales, para convertir su triunfo en goleada.

 

A los 90 minutos llegó una excelente jugada colectiva y tras pase de Silva, Juan Tévez puso el segundo tanto.

 

Para sentenciar la victoria, a los 92, Tévez puso una buena asistencia, para encontrar a Ronald Murillo que definió de primera y puso el 3x0 final.

 

Alineaciones.


Aucas: Damián Frascarelli; Ricardo Adé, Caín Fara, Richard Mina (Luis Romero), Carlos Cuero; Edison Vega, Ronald Briones, Marcos Mejía (Diego Armas), Nicolás Silva (Ronald Murillo), Sergio López (Jean Arroyo); Luis Cano (Juan Tévez).

 

Delfín: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Facundo Queiroz, Wilmer Meneses; Jhon Rodríguez, Gonzalo González (Edison Mero), Winston Fernández (Joao Plata), Janner Corozo, Andrés Chicaiza; Jostin Alman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...